PORQUE SER MAESTRO

                            PORQUE SER MAESTRO

Además de la gratificación que voy a encontrar en el transcurso de mi profesión, esto lo voy hacer es por gusto, por una real pasión hacia una meta que quiero alcanzar y porque para esto hay que tener entrega total sin esperar reconocimiento alguno.
Todo empieza porque en algún momento de mi vida trate de estudiar otras cosas, pero sin ninguna finalidad, porque me di cuenta que no era totalmente completa, había algo que faltaba. Entonces hice una autoevaluación de cuales eran mis gustos, aficiones y pasiones y concluir que el rol de maestro era el que se adaptaba mejor, así que tome la decisión, me presente y bueno ahora me encuentro en ese lugar donde me siento bien.
Aunque sé que me falta mucho por aprender y habrá momentos difíciles que pondrán en tela de juicio muchos cosas de la profesión, sin embargo se y estoy segura de que esto es lo mío. Todos  los seres humanos nacemos con un propósito que nos llevara al éxito, lo único es poder alcanzarlo, luego de esto hacerlo real y cumplir el objetivo, que este caso es el de ayudar a que otras  personas mejoren su calidad de vida, a que se formen y algún día sean sujetos de cambio.
Bueno por estas y mil razones más quiero ser maestra para ser una mejor persona, útil y creadora de nuevos cambios.